10. El espejo de la madrastra naturaleza

(...) Igual que Tiresias, las ciegas cámaras de turistas y viajeros acaban revelando (aunque sean digitales o polaroid) lo que sus dueños son incapaces de ver: que ver, ser visto, no ver, no ser visto, conocer, conocerse, lo natural y lo artificial, son distintas caras de una misma pulsión, de la misma impotencia deseante. 

MOLLÁ, Ángel. PROYECTA PASCUAL & SOTO. Las Palmas de Gran Canaria: Centro Atlántico de Arte Moderno, 2003.

Magnolia Soto. Sin título 90. 2010. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. Sin título 90. 2010. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. Sin título 39. 2010. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. Sin título 39. 2010. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. Sin título 236. 2006. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. Sin título 236. 2006. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. Sin título . 2003. Fotografía Medidas variables.

Magnolia Soto. Sin título . 2003. Fotografía Medidas variables.

Magnolia Soto. Sin título 18-2. 2006. Fotografía Medidas variables.

Magnolia Soto. Sin título . 2003. Fotografía Medidas variables.

Magnolia Soto. GC-74. 2006. Fotografía. 70 x 100 cm.

Magnolia Soto. GC-74. 2006. Fotografía. 70 x 100 cm.

12/02/2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies